Estos paquetes Sensory Play brindan muchos beneficios y oportunidades maravillosas para niños y niñas.
La exploración activa y la estimulación de los sentidos a través del juego son muy importantes para el desarrollo saludable del cerebro, impulsando ciertas habilidades cognitivas y físicas, incrementando la fuerza muscular y el control de las manos, los dedos y las muñecas, mientras ejercita y fortalece la coordinación motora fina, fomenta su creatividad, lenguaje, cognición, resolución de problemas, etc.
Estos kits se pueden reutilizar una y otra vez de diferentes maneras. ¡Permite que tu peque se sorprenda y se divierta mientras aprende!
* Los artículos de madera tienen un acabado en una solución natural de cera de abeja y aceite vegetal. * El arroz y pastas se tiñe a mano con colorante de calidad alimentaria y se fija con vinagre o antibacterial. Debe mantenerse sellada lejos del sol en un recipiente hermético ¡NO COMER! No son aptos para el consumo ¡ATENCIÓN! Únicamente para niños mayores de 1 año, utilice bajo la atenta supervisión de un adulto, ya que este kit contiene piezas pequeñas que pueden provocar asfixia.
¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?